Banco de Previsión Social

Temas destacados

Llamado C 14/16 jefe administrativo para Finanzas

  • Agrandar texto
  • Achicar texto
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

De acuerdo a lo dispuesto por R.D. 33-3/2016 del 15/10/2016 las presentes Bases regirán para la provisión de hasta 2 cargos de Jefe de Sección Administrativo - Escalafón "C" – Grado 015, para prestar funciones en la Gerencia de Finanzas, departamento de Montevideo.

Documento pdf Descargar: bases y resolución (.pdf 549 KB)

Inscripciones exclusivamente en: Intranet/Recursos Humanos/Todo Recursos Humanos/Inscripciones/Llamado C 14/16 Jefe de Sección Administrativo para Finanzas, desde la hora 9:00 del 10/11/2016 a la hora 16:00 del 16/11/2016.

Documento pdf Descargar: nómina de inscriptos (.pdf 23 KB)

ATSS designó como representante a Diego Acevedo.

Etapa 1: prueba de conocimientos

Día: 20/05/2017

Hora: 8:45 h

Lugar: UDELAR - Edificio Nuevo: AAS (Aulario Área Social). Gonzalo Ramírez 1915 entre Eduardo Acevedo y Juan D. Jackson.

Concurrir con fotocopia de CI lápiz de grafo, sacapuntas y goma.

El tiempo de permanencia máximo estimado es de 4 horas.

Documento pdf Descargar: respuestas correctas de la prueba múltiple opción (.pdf 8 KB)

Documento pdf Descargar: puntaje prueba de conocimientos (.pdf 148 KB)

Material de estudio

Documento pdf Descargar: material de estudio (.pdf 25 KB)

Etapa 2: evaluación de antecedentes

Documento Word Descargar: formulario presentación de documentación (.doc 40 KB)

Documento pdf Descargar: cronograma de entrega de antecedentes (.pdf 100 KB)

Documento pdf Descargar: puntaje de la evaluación de antecedentes (.pdf 168 KB) 

Documento pdf Descargar: sumatoria de etapas 1 y 2 (.pdf 180 KB)

La sumatoria de las etapas 1 y 2 será de carácter eliminatorio, debiendo alcanzar el puntaje correspondiente al 60% de la suma de ambas.

Etapa 3: evaluación psicolaboral

Primera instancia

Día: 03/08/2017

Hora de acreditación: 9:55

Lugar: sala 2 anexo CESS – Colonia 1921. 2.ºpiso

Presentar fotocopia de cédula de identidad. Traer lápiz de grafo y goma de borrar. Duración aproximada 3 horas.

Los funcionarios 12927 y 13725 ya cuentan con material para reperfilar, por lo que no deben concurrir a esta primera instancia.

Segunda instancia

Documento pdfDescargar: cronograma (.pdf 173 KB)

documento PDF Descargar: resultado de la evaluación psicolaboral (.pdf 84 KB)

Etapa 4: entrevista

Día: 14/09/2017

Lugar: Mercedes 1850, Edificio Sede, 3° piso, sala de reuniones de la Gerencia de Finanzas

Descargar PDF Descargar: cronograma (.pdf 92 KB)

Descargar PDF Descargar: resultado de entrevista (.pdf 88 KB)

Resultado

Descargar PDF Descargar: ranking final (.pdf 96 KB)

Descargar PDF Descargar: RD de designación (.pdf 92 KB)

 


Atención: se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección, comunicarlo a la casilla BPSConcursos@bps.gub.uy.