Banco de Previsión Social

Temas destacados

Llamado P 03/16 Fiscalizador para ATYR

  • Agrandar texto
  • Achicar texto
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

Se llama a funcionarios presupuestados y con contratos de función pública de los escalafónes “B,C y D” entre los grados 002 al 012, que cumplan con los requisitos establecidos en el Perfil adjunto en las Bases, para cubrir hasta 6 puestos en funciones de Fiscalizador, en la Gerencia de Fiscalización dependiente de la Dirección Técnica de ATyR.

Se llama a aspirantes que posean Bachillerato Completo o equivalente CETP, para cumplir funciones de Fiscalizador, en la Gerencia de Fiscalización dependiente de la Dirección Técnica de ATyR, para cubrir hasta 6 puestos.

Documento pdf Descargar: bases y RD aprobación (.pdf 475 KB)

Inscripciones exclusivamente en: Intranet/Recursos Humanos/Todo Recursos Humanos/Inscripciones/Llamado P 03/16 Fiscalizador para ATYR.

Fecha de inscripción: desde la hora 9:00 del 07/11/2016 a la hora 16:00 del 11/11/2016.

Aclaración: Los inscriptos que tengan registrado en GPF algún título universitario o terciario quedarán habilitados automáticamente, el resto deberá presentar constancia de formación curricular (Bachillerato completo), en fecha a determinar.

Documento pdf Descargar: nómina de inscriptos (.pdf 21 KB)

Atss designó a la Sra. Margot Ruiz como representante.

Material para la prueba de conocimientos

Documento pdf Descargar: material de estudio (.pdf 20 KB)

1 - Material referido a Administración Gral.

  • Planificación y Control: Las organizaciones y su administración, Cres Comas y Cuneo.
  • Comunicación y Negociación, capítulo 19, Stoner y Gilbert.
  • Trabajo en equipo, capítulo 18, Stoner y Gilbert.
  • Toma de decisiones, capítulo 9, Stoner y Gilbert.
  • Comportamiento Organizacional, Conflicto, capítulo 15 páginas 482 a 495, Robbins y Judge.

2 - Material referido a Procedimientos

3 - Material referido a normativa tributaria y comercial

4 - Material sobre Contabilidad y Auditoría

5 - Instructivos - Material sugerido

6 - Material adicional sugerido

Etapa 1 - Prueba de conocimientos

Día: 18/03/2017

Lugar: UDELAR, Edificio nuevo, Aulario Área Social. Gonzalo Ramírez 1915 entre Eduardo Acevedo y Juan D. Jackson.

Hora de acreditación: 08:45.

Documento PDF Descargar: distribución de las mesas de acreditación (.pdf 25 KB)

  • mesa 1: letras apellidos A - Fer.
  • mesa 2: letras apellidos Fig - Mur.
  • mesa 3: letras apellidos Nau - al final.
Debe concurrir con: CI, lápiz, goma, sacapuntas y calculadora (no se podrá usar la calculadora del celular).   Documento PDF Descargar: respuestas correctas de la prueba de conocimientos (.pdf 212 KB) Documento PDF Descargar: resultados prueba de conocimientos (.pdf 87 KB)  

Etapa 2 - Evaluación de antecedentes

Días: del 05 al 06/04/2017

Horario: 9:15 a 16 horas

Lugar: Colonia 1921, cuarto piso RRHH Selección y Promoción

Documento doc Descargar: formulario para la presentación de antecedentes (.doc 42 KB)

Documento PDF Descargar: resultados evaluación de antecedentes (.pdf 90 KB)

Etapa 3 - Evaluación psicolaboral

Día: 05/04/2017

Hora: 9:50

Lugar: Sala 1 Anexo - Colonia 1921, 2º piso

Concurrir con fotocopia de CI, lápiz de grafo Nº 2, goma y sacapuntas. Duración aproximada: 3 horas, a excepción de los siguientes concursantes que realizarán sólo la primera parte, por lo que deberán disponer de alrededor de una hora. Ellos son: 14034,14386,14405 y 14419.

Evaluación psicolaboral - segunda instancia

Documento PDF Descargar: horarios evaluación psicolaboral - segunda instancia (.pdf 98 KB)

Documento PDF Descargar: puntajes evaluación psicolaboral (.pdf 12 KB)

 

Etapa 4 - Entrevista

Documento PDF Descargar: cronograma de entrevistas (.pdf 86 KB)

Lugar: Edificio CESS - 18 de julio 1912

Salas:

  • Entrevistas del 31/05 - Sala 104 - 1° piso
  • Entrevistas del 01/06 - Sala 202 - 2° piso

Documento PDF  Descargar: puntajes entrevista (.pdf 547 KB)

 

Icono PDF Descargar: Ranking final (.pdf 407 KB)

Icono PDF Descargar: RD Designación (.pdf 39 KB)

 

A tener en cuenta: se agradece a los concursantes que desistan continuar en el proceso de selección, comunicarlo a la casilla BPSConcursos@bps.gub.uy.