Banco de Previsión Social

BPS

Servicios en Línea

  ¿Qué son los servicios en línea?
Los servicios en línea son los servicios que el BPS ofrece a la ciudadanía a través de Internet.Estos servicios permiten a los ciudadanos del Uruguay y a extranjeros que hayan hecho o requieran realizar algún trámite en BPS, consultar y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet.   ¿Por qué usar los servicios en línea?
El uso de los servicios en línea le brinda mayor comodidad para realizar consultas y gestiones ante el BPS, utilizando Internet como herramienta de fácil acceso. Se beneficia contando con acceso remoto sin necesidad de asistir presencialmente, horario más amplio que el disponible para trámites presenciales, contar con un medio seguro y acceder a información actualizada.   Privacidad y uso en internet
La privacidad de la información es muy importante para el BPS y respeta el derecho a privacidad de los ciudadanos.   Todos los servicios en línea (Servicios con y sin registro)
Lista de todos los servicios en línea que brinda el BPS. Cada servicio cuenta con una descripción detallada de las funcionalidades que brinda, y para cada servicio con registro se incluye un instructivo de cómo registrar un nuevo usuario y donde solicitar asistencia y soporte respecto al uso de ese servicio. Información sobre
Servicios con registro
  • Consulta de Recibos de Prestaciones Económicas
    Ampliar
  • Registro de Afiliaciones (GAFI)
    Ampliar
  • Afiliación Mutual
    Ampliar
  • Envío de Nóminas, Rectificativas y Deducciones
    Ampliar
  • ATyR - Consúltenos
    Ampliar
  • Afiliaciones a Locales de Pagos (SUEP)
    Ampliar
  • Gestión de Proveedores
    Ampliar
Accesos a
Servicios sin registro