Jubilados y pensionistas
Madres y niños
Empresas
Trabajadores
Nuevo Servicio en Línea - Consulta Aportes de Empresa
Enero/2013
Se habilita un nuevo servicio desde el 28/12/2012, que permite a las empresas acceder por internet a la información contributiva.

 

Continuando con el proceso de crecimiento de los Servicios a distancia y atendiendo a las necesidades de los contribuyentes, se pone en producción la primera etapa del servicio en línea “Consulta Aportes de Empresa”.

Se incluye la información de los tributos de seguridad social correspondiente a las aportaciones: Industria y Comercio, Civil, Rural, Servicio Doméstico, Servicios Personales, Bancaria y Notarial, quedando para una próxima etapa la información respecto de la aportación Construcción.

El servicio está disponible para usuarios de conexión remota con facultades suficientes, estando habilitados los titulares de empresa unipersonal, socios de sociedad de hecho o representantes registrados ante BPS con “Todas las facultades”.

El ingreso a la Consulta Aportes de Empresa se realiza a través de los Servicios en línea de la página web para usuarios registrados, accediendo a Servicios al Contribuyente.



Imagen separadora 2

Banco de Previsión Social - Fernández Crespo 1621 - Montevideo-Uruguay.
Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 9:15 a 16:00 hs.


Ultima modificación: Viernes, 25 de Julio de 2014 16:47

El B.P.S se reserva el derecho de obtener información del puesto de trabajo para obtener una mejora en el servicio brindado.

El mismo está sujeto a los términos de Privacidad y Uso en Internet.