Jubilados y pensionistas
Madres y niños
Empresas
Trabajadores

Turismo Social

El Programa tiene como objetivo lograr el desarrollo del ser humano en un espacio físico apropiado, en un ambiente de esparcimiento, procurando satisfacer las necesidades recreativas de cada persona. El mismo se desarrolla brindando estadías en distintos centros vacacionales del país con precios accesibles o sensiblemente inferiores a los habituales y en cuotas mensuales, en general en baja temporada.


BENEFICIARIOS


Tienen derecho los Jubilados, Pensionistas y personas con discapacidad, en general, integrados a organizaciones en la red de instituciones adheridas al registro Nacional de Instituciones del BPS.

Los niños escolares en convenio con Primaria; estudiantes de Secundaria y UTU en convenio con dichos organismos; así como niños y jóvenes de determinados barrios en convenio con el PIAI (Programa de Asentamientos Irregulares), concurren exclusivamente a la Colonia de Vacaciones “Martín O. Machiñena” en Raigón, San José.



DONDE SE REALIZA EL TRÁMITE?


En Montevideo:


      Prestaciones Sociales:
18 de Julio 1720 1er. piso, de Lunes a Viernes de 9:15 a 16:00 hs., debiendo reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, o por el teléfono 1997.


En el Interior:
Los jubilados y pensionistas del Interior del País, realizan sus reservas por fax al 2400 0447, o a través del correo electrónico turismosocial@bps.gub.uy


CONSULTAS O ASESORAMIENTO


Por consultas puede llamar al 2400 9196 Int. 719, 720, 722, 743, 749 o a través del correo electrónico consultasweb@bps.gub.uy.

Imagen separadora 2

Banco de Previsión Social - Fernández Crespo 1621 - Montevideo-Uruguay.
Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 9:15 a 16:00 hs.


Ultima modificación: Viernes, 25 de Julio de 2014 16:47

El B.P.S se reserva el derecho de obtener información del puesto de trabajo para obtener una mejora en el servicio brindado.

El mismo está sujeto a los términos de Privacidad y Uso en Internet.