Banco de Previsión Social

BPS

Auxiliares Administrativos - Convocatorias Ingresos

En esta página se irán publicando las diferentes convocatorias de ingreso para Montevideo e Interior.

 

Ranking final Montevideo e Interior

 

Convocatoria para ingresos Octubre - Noviembre 2015

De acuerdo al resultado del concurso, se convoca a las siguientes personas designadas por la RD 14-10/2013, a los efectos que manifiesten si aceptan ingresar como Auxiliar Administrativo. El ingreso de los convocados queda supeditado al informe que brinde la Oficina Nacional del Servicio Civil sobre cada postulante.

 

MONTEVIDEO

 

Los convocados que aún no han respondido DEBERÁN enviar un correo a convocatoriasbps@bps.gub.uy expresando su interés o desistimiento a ingresar, hasta la hora 12:00 AM del  13/10/2015 inclusive.

 

El asunto del correo electrónico debe contener: Montevideo - Nombre, Apellido completo, n° Cédula Identidad, Acepto convocatoria o Renuncio convocatoria.

Ejemplos:

MONTEVIDEO-JOSE RODRIGUEZ CI 1.111.111-1 ACEPTO CONVOCATORIA

MONTEVIDEO- JOSÉ RODRIGUEZ CI 1.111.111-1 RENUNCIO CONVOCATORIA

La falta de comunicación de la aceptación antes del plazo fijado en el recuadro, podrá considerarse desistimiento del puesto ofrecido.

 

INTERIOR

 

En el caso de los ingresos para el Interior se solicita a los convocados que comuniquen aquella o aquellas localidades de su interés.
Al realizar la opción, sugerimos tener en cuenta que efectivamente pueda ingresar si es nombrado en la misma.
Para realizar una mejor opción aconsejamos verificar frecuencias de ómnibus u otras modalidades de transporte hasta la localidad elegida, o la existencia de alojamiento en el lugar de destino.
Si una vez recepcionadas las opciones y asignadas las localidades en base al orden de prelación establecido por el ranking, no se pudiera asignar al postulante en una localidad elegida por haberse asignado los cupos a postulantes mejor rankeados, quedará en lista de espera para futuras convocatorias.

 

Los convocados que aún no han respondido DEBERÁN enviar un correo a convocatoriasbps@bps.gub.uy expresando su interés o desistimiento a ingresar, hasta la hora 12:00 AM del  13/10/2015 inclusive.

 

El asunto del correo electrónico debe contener: Interior - Nombre, Apellido completo, n° Cédula Identidad, Acepto convocatoria o Renuncio convocatoria.

Ejemplos:

INTERIOR-JUAN PEREZ CI 2.222.222-2 ACEPTO CONVOCATORIA

INTERIOR- JUAN PEREZ CI 2.222.222-2 RENUNCIO CONVOCATORIA

 

La falta de comunicación de la aceptación y elección de localidad para el Interior con orden de preferencia, antes del plazo mencionado en el recuadro, podrá considerarse desistimiento del puesto ofrecido.

 

LOCALIDADES NUMERO DE PUESTOS A CUBRIR
LAS PIEDRAS 8
RIVERA 7
SALTO 5
ROCHA 4
JOSE PEDRO VARELA 4
TARARIRAS 3
DURAZNO 3
SARANDI DEL YI 3
MERCEDES 3
LASCANO 3
CIUDAD DEL PLATA 3
BELLA UNIÓN 2
OMBUES DE LAVALLE 2
ATLÁNTIDA 2
LA PAZ 2
JOSE BATLLE Y ORDOÑEZ 2
GUICHÓN 2
SAN CARLOS 2
PIRIÁPOLIS 2
CERRILLOS 1
SAN RAMÓN 1
COLONIA DEL SACRAMENTO 1
JUAN LACAZE 1
CASUPA 1
PROGRESO 1
MALDONADO 1
CERRO CHATO 1
SANTA CLARA DEL OLIMAR 1
TALA 1
CASTILLOS 1
CHUY 1
LIBERTAD 1
SAN GREGORIO DE POLANCO 1

 

Tanto para Montevideo como para Interior se debe tener presente:

 

La certeza de ingreso sólo se tendrá una vez que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Haber sido designado por el Directorio mediante Resolución.
  • Que la documentación requerida haya sido estudiada y conste con el visto bueno correspondiente y se constate la inexistencia de otros vínculos con el Estado o en caso de existir, que no implique una incompatibilidad con el cargo a desempeñar.

Si actualmente usted está trabajando, le solicitamos que nos consulte antes de tomar decisiones sobre su planificación laboral.

 

Salario y beneficios

El Sueldo básico mensual por 40 horas semanales, a valores enero 2015, es $ 30.729 (treinta mil setecientos veintinueve pesos) más prima por alimentación de $ 8.640 (ocho mil seiscientos cuarenta pesos) y beneficios sociales, si correspondieran.

 

A LA BREVEDAD SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO Y POR LAS DEMAS VIAS DE COMUNICACIÓN YA ESTABLECIDAS.

 

Última Actualización: 02/10/2015