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Solicitud de Usuario Personal BPS

Lo que brinda este servicio

Por este medio las personas físicas podrán solicitar un usuario y clave de acceso personal, a efectos de relacionarse con BPS a través de los servicios que el Organismo pone a su disposición en el sitio Web.

Con la suscripción de este contrato podrá acceder a los servicios e información de carácter personal que requieren usuario registrado, como ser Consulta Mis Aportes, Consentimiento Informado, Consulta de Recibos de Prestaciones Económicas y la Consulta de Servicios Registrados.

Para acceder a los servicios que no son de carácter personal (empresas, proveedores, mutualistas, etc.) deberán completar un trámite adicional el cual se detalla en cada servicio.


Ver la lista completa de los Servicios en Línea


Este usuario es único e intransferible para cada persona física.


Para realizar la solicitud de usuario personal a través de la web es requisito que la persona sea mayor de edad y tenga correo electrónico, los menores de edad deberán solicitarlo en forma presencial en oficinas de BPS.


Paso 1: Ingresar información personal

Se le solicitará ingresar:

  • Documento de Identidad
  • Correo electrónico personal
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Domicilio personal


Acceder al Servicio de Solicitud de Usuario Personal


Paso 2: BPS genera el contrato

A partir de la información ingresada, BPS generará su contrato personal, el cual será enviado a su dirección de correo electrónico, el mismo se adjunta a título informativo, no será necesario  imprimirlo.


Paso 3: Presentación Personal


Deberá presentarse en alguna de las oficinas receptoras antes de los 30 días de realizada la solicitud. Pasado ese plazo se entenderá por desistida su solicitud y deberá realizarla nuevamente.

En caso de que el contrato sea presentado por un tercero, éste deberá concurrir con el contrato firmado por el titular (en todas las hojas), Certificación Notarial de la firma del titular y fotocopia de documento de identidad vigente del titular y de quién realiza el trámite.


En Montevideo


Administración Funcional

Mercedes 1880 3er Piso (Edificio Sede)
Tel.: 2408 7404, 2408 1999
administracionfuncional@bps.gub.uy


Adhesiones Web

Sarandí 570 PB (ATyR)
contratosrnom@bps.gub.uy
En  caso de contratos presentados por terceros en Sarandí 570, deberá  reservar día y hora a través de la Agenda Web


Unidad de Enlace Control de Cobros y Pagos
Colonia 1851 2do piso (Edificio Sede)
Tel.: 2400 0151 al 59 int 2280
uenlace@bps.gub.uy


En el Interior


Dirigirse a la Unidad Descentralizada (Sucursal o Agencia) de BPS más cercana.


Paso 4: Usuario y Contraseña


Una vez procesada la solicitud usted recibirá, en la dirección de correo electrónico establecida en el contrato, las instrucciones a seguir para generar su contraseña personal para la utilización de todos los servicios en línea a los que esté habilitado.

¿Olvidó su contraseña?

Asistencia y Soporte para problemas de uso que tenga con el servicio

Por Tel.: 1997 3000
Por e-mail: usuariopersonal@bps.gub.uy
 

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Banco de Previsión Social - Fernández Crespo 1621 - Montevideo-Uruguay.
Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 9:15 a 16:00 hs.


Ultima modificación: Jueves, 24 de Julio de 2014 16:12

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