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Comunicado de Asignaciones Familiares

24/10/2013
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El Banco de Previsión Social pone en conocimiento de las personas que tienen a su cargo menores beneficiarios de Asignaciones Familiares, cuyos documentos de identidad se establecen a continuación, que, en virtud del resultado de los cruzamientos de datos efectuados entre el BPS y los Organismos de la Enseñanza, a partir de la información proporcionada por estos últimos sobre inasistencia, se procederá a suspender el pago de dicho beneficio a partir del mes de cobro de Noviembre 2013.

Para evitar dicha suspensión o para restablecer dicho pago deberán acreditar que los menores están cursando y asistiendo a centros de enseñanza públicos o privados.

A tales efectos deberán presentar el CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD correspondiente en el BPS – Oficinas Centrales y Sucursales de Montevideo, Sucursales y Agencias del Interior, pudiendo utilizar para ello el modelo que se encuentra publicado en www.bps.gub.uy, solicitar el mismo en las oficinas mencionadas o incluso presentar otro documento de características similares expedido por el Centro de Estudios que corresponda.