Banco de Previsión Social

Temas destacados

Servicios en Línea

  • Agrandar texto
  • Achicar texto
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

¿Qué son los servicios en línea?

BPS ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar consultas o gestiones en línea, a través de internet, desde el lugar y en el horario de su preferencia, sin necesidad de concurrir personalmente.

¿Cómo se habilitan los servicios que requieren registro?

Los servicios de acceso libre no requieren de ninguna gestión para su habilitación; pueden acceder todos los usuarios, anónimamente.

Otros servicios requieren contar con Usuario personal BPS el cual puede gestionar en los agentes externos habilitados o en BPS.

Ampliar información

Asistencia a los usuarios

Los usuarios de los diferentes servicios podrán solicitar asistencia por los canales habituales o por email a la casilla csei_csu@bps.gub.uy.

Requisitos mínimos de navegadores

Términos de privacidad

La privacidad de la información es muy importante para el BPS y respeta el derecho a privacidad de los ciudadanos. Las distintas clasificaciones de la información impuestas por la normativa vigente, generan diferentes niveles de accesibilidad a la información expuesta por BPS en Internet.