Banco de Previsión Social

Temas destacados

Altas, bajas y modificaciones de GAFI a través de usuarios remotos

14/8/2015
  • Agrandar texto
  • Achicar texto
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

Continuando con el proceso de mejora de gestión, se ha establecido un cronograma para la eliminación gradual de las altas, bajas y modificaciones comunicadas por fax, correo electrónico o personalmente a través de soporte papel.

Las comunicaciones se efectuarán exclusivamente por los usuarios habilitados por la empresa, a través de nuestra página web o en la aplicación para móviles actualmente disponible. Se siguen tramitando de la misma manera y por los medios actuales las transacciones de anulación de actividades.

Más información:

Cronograma

 

Fecha de presentación Empresas que ocupen
Desde 01/09/2015 Más de 4 dependientes
Desde 01/10/2015 Más de 3 dependientes
Desde 01/02/2016 Más de 2 dependientes
Desde 01/05/2016 Todas las empresas

 

  • Titulares y Representantes de Empresas con Contrato Persona o con Perfil de Conexión Remota no deberán realizar ningún trámite.
  • Los que no lo tengan deberán realizar Contrato Persona solicitándolo en la página del BPS www.bps.gub.uy / Servicios en Línea / Todos los servicios en línea / Trámites en línea / Solicitud de Usuario Personal BPS.
  • Habilitados para utilizar los servicios de conexión remota no deberán realizar gestiones adicionales.

Por consultas de habilitación: administracionfuncional@bps.gub.uy.
Por información del aplicativo contactarse con Gafi@bps.gub.uy y/o AYUDAusuariosGAFI@bps.gub.uy o personalmente en los puestos de atención ubicados en nuestros locales de Colonia 1851 PB – GAFI;  Sarandí 570 PB así como en Sucursales y Agencias del Interior del País.