Banco de Previsión Social

Temas destacados

Trámites y agendas

Realizar una reserva

Destacados

  • Devolución Fonasa retenida por información incorrecta

    El importe de la Devolución Fonasa se encuentra en estado “Retenido por información incorrecta” cuando existe una inconsistencia en los datos que constan en los registros de BPS entre las personas vinculadas para la cobertura médica y el seguro de salud del beneficiario.

    Agendar >>
  • Devolución Fonasa retenida por información incorrecta y deuda

    El importe de la devolución Fonasa se encuentra en estado “Retenido por información incorrecta y deuda” cuando –además de existir una inconsistencia en los datos que constan en los registros de BPS entre las personas vinculadas para la cobertura médica y el código de seguro de salud del beneficiario– se constatan obligaciones pendientes de pago en carácter de titular de empresa unipersonal de Industria y Comercio, Rural, Trabajo Doméstico o Construcción.

    Agendar >>
  • Usuario personal BPS

    Permite a las personas físicas acceder a los servicios en línea que requieren registro. La solicitud puede realizarse en Abitab, Red Pagos, ANDA o Polakof (El Dorado) presentándose únicamente con su cédula de identidad o en las oficinas de BPS siguiendo los pasos detallados en esta ficha.

    Agendar >>