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Trámites de Seguridad Social entre Uruguay y Holanda

Comprende a personas que hayan tenido actividad laboral en Holanda. El convenio se encuentra vigente desde el 1/6/2008 y permite acumular períodos de servicio en Holanda y en Uruguay, pago de jubilaciones y pensiones en el exterior sin quitas ni retenciones, realizar gestiones y solicitudes de prestaciones en el otro Estado. La acumulación de períodos de servicios consiste en la suma de años de aportes en ambos países. Cada país abonará las prestaciones de forma independiente según la cantidad de años aportados y siempre que se alcancen los requisitos establecidos por cada Estado.

A quién corresponde

Trabajadores, con años trabajados en Holanda.

Requisitos

  • Documento de identidad holandés (fotocopia y original), en caso de contar la documentación.
  • Cédula de identidad uruguaya.
  • Datos de la actividad laboral del titular, aportar documentación acreditante, en caso de contar la documentación.

Consultas

Interior del país: podrá consultar a través de la casilla correspondiente a su localidad de acuerdo al siguiente listado.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

Presencial



Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.



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