Banco de Previsión Social

No puedo cobrar porque tengo un recibo caducado, ¿qué puedo hacer?

  • Agrandar texto
  • Achicar texto
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

Esto se debe a que, en algún momento, dejó pendiente de cobro el monto correspondiente a alguna prestación o subsidio de BPS. Para subsanar esta situación deberá concurrir a la oficina que corresponda, de acuerdo a la prestación que generó el recibo. 

Todas la prestación y rentas del BSE deberá dirigirse a la oficina Pagos descentralizados, Colonia 1851, 2. ° piso, Sector J, Edificio Sede.

Por cobros pendientes de Asignaciones familiares, Subsidios por desempleo y Pensiones de vejez e invalidez deberán presentarse en la oficina correspondiente a la prestación pendiente. 

Cuando el recibo caducado corresponde a una prestación que se abona mensualmente y se constatan 13 meses o más de falta de cobro, deberá dirigirse a la oficina Consultas y Solicitudes, Colonia 1851, 2.° piso, Sector B.

En caso de beneficiarios de Asistencia a la vejez o Apoyo a la inserción laboral deben de realizar el trámite directamente en el MIDES.