Banco de Previsión Social

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Capacitación regular

La capacitación regular se desarrolla en coordinación con las diversas áreas del organismo a partir del relevamiento de necesidades.

Tiene como fin brindar conocimientos e instalar capacidades sobre distintos ejes temáticos que favorezcan la realización de las tareas inherentes a la ocupación y el lugar de trabajo.

Los programas que integran la capacitación en función de las necesidades y las competencias requeridas son las siguientes:

Seguridad social y políticas públicas

Consiste en la formación sobre las temáticas inherentes al organismo, destinada a la profesionalización de su personal. 

Formación específica por áreas

Comprende propuestas destinadas a desarrollar competencias específicas necesarias para el desempeño en el puesto de trabajo, adaptadas a cada área del organismo.

Sistemas de información e informática

Comprende instancias donde se proporcionan competencias en el uso de herramientas informáticas, software y tecnología.

Gestión administrativa

Aborda competencias y herramientas destinadas a la mejora de la gestión administrativa.

Gestión humana y comunicación

Implica instancias de formación donde se proporcionan competencias y herramientas que faciliten el desarrollo de habilidades blandas.

Normativa

Abarca instancias de formación en normativa legal y reglamentaria aplicables en el desempeño de la función.

Salud y seguridad laboral

Abarca instancias de formación en seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Formación para el ingreso a la función 

Comprende instancias de formación destinadas a brindar un marco de información necesaria para quienes ingresan al organismo en las diferentes modalidades de contratación.

 



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