Banco de Previsión Social

12/5/2009
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Prevención del uso de drogas y alcohol

El jueves 21 de mayo, en el Edificio Sede de BPS, tuvo lugar el Lanzamiento Interno del Proyecto "Prevención del uso de drogas y alcohol en Empresas Públicas orientado al Ambiente de Trabajo, la Familia y la Comunidad"

El jueves 21 de mayo, en el Edificio Sede de BPS, tuvo lugar el Lanzamiento Interno del Proyecto "Prevención del uso de drogas y alcohol en Empresas Públicas orientado al Ambiente de Trabajo, la Familia y la Comunidad", auspiciado por la Junta Nacional de Drogas de la Presidencia de la República-JND y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito-ONUDD, apoyado por el Servicio Social de la Industria brasilera-SESI, y la participación de la Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social-ATSS.

BPS es una de las 4 empresas públicas pioneras que vienen implementando el proyecto, junto con ANTEL, ANCAP y UTE, que beneficiará a 20.000 funcionarios públicos, sus familias y la comunidad.

En BPS, los niños del Jardín Maternal, en un espacio verde generado especialmente para esta ocasión, regalaron a los presentes: juegos, canciones y una exposición de trabajos. También se contó con la actuación de la Revista Zodíaco, Primer Premio del Carnaval de las Promesas.

El Proyecto es parte del Plan de Salud y Seguridad Laboral del Organismo por lo que se promoverá la integración de los diferentes niveles del instituto.