Banco de Previsión Social

25/10/2012
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Último viaje del Programa 2012 de Turismo Social para Quinceañeras

El Banco de Previsión Social y los Ministerios de Turismo y Deporte y de Educación y Cultura continúan el Programa 2012 de Turismo Social para quinceañeras de todo el país.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se realizará el último viaje de los siete programados por el Programa 2012 de Turismo Social, a través del cuál quinceañeras que hayan nacido en 1997, sean beneficiarias de asignaciones familiares y tengan buenas calificaciones, podrán disfrutar de 3 días de diversión en Piriápolis.

En esta última etapa podrán inscribirse quinceañeras de Artigas, Rivera, Florida, Flores y San José.

El plazo de inscripción vence el jueves 1° de Noviembre; en caso de superar el cupo por departamento, la selección se hará de acuerdo a la escolaridad de las postulantes.

Al momento de la inscripción deberán presentar completos los documentos disponibles en esta página web, adjuntando ficha de escolaridad (correspondiente al 1er. trimestre de 2012 o último trimestre del 2011) y fotocopia de su Cédula de Identidad y del padre o tutor que autoriza dicha inscripción.

Costo

El costo por todo concepto: Traslados, Alojamiento, Alimentación y Actividades, es de $ 650 por participante, descontable en 3 cuotas de la Asignación Familiar.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de Intendencias, y los Consejos de Educación Secundaria y CETP - UTU.