Banco de Previsión Social

Plazo hasta el 30 de setiembre - Concurso por el 23º Aniversario de las Representaciones Sociales en el BPS

29/9/2015
  • Agrandar texto
  • Achicar texto
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

Se extendió hasta el 30 de setiembre el plazo para presentar historias de cultura del trabajo del Concurso por el 23º Aniversario de las Representaciones Sociales en el BPS. Las representaciones sociales de Trabajadores, Empresarios, y Jubilados y Pensionistas en Directorio del Banco de Previsión Social, informan que se prorrogó hasta el 30 de setiembre la recepción de cuentos del concurso sobre historias de cultura del trabajo.


Las historias pueden enviarse por correo electrónico a concursorepsocial2015@bps.gub.uy, indicando en el asunto a qué representación corresponde: Trabajadores, Empresarios o Jubilados y Pensionistas, o personalmente, se deberá entregar en un sobre en Fernández Crespo 1621 5.to piso, en las secretarías de Representación de los Trabajadores, Empresarios o Jubilados y Pensionistas según el colectivo que corresponda.

Las bases del concurso están disponibles aquí (VINCULAMOS A LAS BASES DEL CONCURSO) o en la web de las representaciones sociales: www.representantesdejubilados.com; www.empresasbps.com.uy y www.noticiasbyo.org
Por más información podrán comunicarse al teléfono 24000151 internos 2900 (Trabajadores), 2921 (Empresarios) y 2910 (Jubilados y Pensionistas).

Este concurso invita a trabajadores, empresarios, jubilados y pensionistas a escribir y compartir sus historias resaltando cómo el trabajo ha generado valores, conocimientos, habilidades, experiencias y modalidades colaborativas.

El objetivo es crear una publicación impresa y digital en la que cuenten las distintas vivencias y diferentes puntos de vista sobre lo que significa ser trabajador, empresario, jubilado y pensionista en nuestro país. Los premios consisten en estadías en el Argentino Hotel de Piriápolis, así como ejemplares del libro impreso. En una posible segunda instancia, algunos fragmentos o frases de las historias seleccionadas serán utilizados para acompañar una campaña audiovisual y fotográfica.

 

Archivo PDF Descargar: Bases del concurso (.pdf 134 KB)