Banco de Previsión Social

  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

Registro asistente personal

A través de este trámite, aquellas personas habilitadas por la Secretaría Nacional de Cuidados que posean certificado del curso básico emitido por el Ministerio de Educación y Cultura, podrán registrarse en BPS como asistentes personales. El asistente personal es aquella persona que, en forma directa y personal, asiste al beneficiario del Programa asistentes personales en la realización de sus actividades cotidianas.

Requisitos

Para realizar este trámite deberá presentarse con:

  • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Carné de salud vigente (el vencimiento deberá ser mayor a un mes a la fecha de presentación).
  • Certificado de buena conducta. Se tramita en el Mercado Agrícola de Montevideo (Jose L. Terra 2220, local 77), de lunes a viernes de 9 a 19 h. Al momento de solicitarlo deberá indicar que es para Asistentes personales de BPS, ya que la policía lo remite directamente al organismo.

Lugar donde se realiza el trámite

Montevideo: oficina Asistentes personales. Colonia 1851, Edificio Sede, planta baja. Podrá reservar día y hora a través del servicio Agenda web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país.

Interior del país: en unidades descentralizadas de BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda web en su localidad.



Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.


¿Cuán útil le resultó esta información?