Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Ampliación de catálogo de productos de proveedores

Las empresas proveedoras de aparatos ortésicos, protésicos, lentes y asistencias especiales podrán ampliar su catálogo de productos ofrecidos a los beneficiarios de prestaciones de activos y a personas que se atienden en la Unidad de atención ambulatoria del Centro de Referencia Nacional de Defectos Congénitos y Enfermedades Raras (Crenadecer).

A quién corresponde

Empresas proveedoras de aparatos ortésicos, protésicos, lentes y asistencias especiales

Requisitos

Se deberá presentar:

  • Formulario de solicitud completo.
  • Documento de identidad del titular o apoderado. De concurrir el apoderado de la empresa deberá presentarse con certificado notarial.
  • Nota detallando los datos de la empresa como proveedor y los nuevos productos a ofrecer.
  • Catálogo de los nuevos productos.
  • Actualización de los certificados expedidos por el MSP:
    • Habilitación de los nuevos productos.
    • Habilitación final de la empresa.
    • Habilitación como fabricantes.
    • Habilitación como importadores/distribuidores.
    • Habilitación para la venta de los productos.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

Por correo electrónico

Montevideo: enviando un correo a la casilla unidaddediscapacidad@bps.gub.uy.

Presencial



Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.



¿Cuán útil le resultó esta información?