Jubilados y pensionistas
Madres y niños
Empresas
Trabajadores

Instalación de Atyro

ATYRO

Generación de Nóminas, Rectificativas y Deducciones.


Para la instalación se requiere que Internet Explorer sea el navegador de internet predeterminado. Si no lo es, para que Internet Explorer vuelva a ser el navegador predeterminado alcanza con chequear que la opción que se encuentra en el propio Internet Explorer yendo por el menú Herramientas / Opciones / Pestaña "Programas" / "Comprobar si Internet Explorer es el explorador predeterminado" esté tildada.

Una vez hecho esto, cierre el Internet Explorer y vuélvalo a abrir, y ante la pregunta de si prefiere que sea el explorador predeterminado, conteste que sí, y marque la opción de que no vuelva a mostrar esa advertencia.

En Windows XP también se lo pude volver a poner como predeterminado yendo a Menú Inicio / Configurar acceso y programas predeterminados / Pestaña "Perzonalizado", marcando Internet Explorer en "Elegir un explorador de Web predeterminado".


Para los sistemas operativos Windows 2000 Service Pack 3, Windows XP Service Pack 2, Windows 2003, Windows Vista y Windows 7.

El instalador de ATYRO verifica que los prerrequisitos estén instalados en la máquina del usuario. De no ser así, el instalador descarga del sitio de Microsoft el .Net Framework 2.0 y el MDAC 2.8, y los instala automáticamente; luego continúa con la instalación de ATYRO y lo ejecuta.

 
Para actualizar las codigueras de Atyro, luego de descargar el archivo ActualizarCodiguerasAtyro.zip del link siguiente, deberá descomprimirlo en el disco duro local y ejecutar el archivo ActualizarCodiguerasAtyro.exe
 
 
Para versiones de Windows de 64 bits, debe instalar la versión para Windows Vista y 7. Luego descargar el archivo ModificarAtyroPara64bits.zip del link siguiente, descomprimirlo en el disco duro local y ejecutar el archivo ModificarAtyroPara64bits.exe.

Para los sistemas operativos Windows 98 SE y Windows ME

Es imprescindible tener instalado el .Net Framework 2.0 antes de la instalación de ATYRO. Si no lo tiene instalado, diríjase al sitio de Microsoft y siga los pasos allí detallados.


 
Para actualizar las codigueras de Atyro, luego de descargar el archivo ActualizarCodiguerasAtyro.zip del link siguiente, deberá descomprimirlo en el disco duro local y ejecutar el archivo ActualizarCodiguerasAtyro.exe
 
Imagen separadora 2

Banco de Previsión Social - Fernández Crespo 1621 - Montevideo-Uruguay.
Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 9:15 a 16:00 hs.


Ultima modificación: Viernes, 31 de Octubre de 2014 16:50

El B.P.S se reserva el derecho de obtener información del puesto de trabajo para obtener una mejora en el servicio brindado.

El mismo está sujeto a los términos de Privacidad y Uso en Internet.