Banco de Previsión Social

19/3/2020
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Se amplían los trámites y servicios en línea disponibles para empresas

Debido a la emergencia sanitaria decretada ante el Coronavirus COVID-19, la Asesoría Tributaria y Recaudación del BPS (ATYR) amplía la oferta de gestiones a distancia disponibles.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional como consecuencia del Coronavirus COVID-19, se exhorta a los contribuyentes a no concurrir a los locales de BPS y priorizar la utilización de los medios remotos.

En este sentido, desde ATYR se amplió la oferta de gestiones a distancia disponibles para realizar trámites, consultas o planteos, mientras se continúa trabajando para extender su alcance. En el archivo adjunto se detallan los servicios y medios de consulta para realizar transacciones.

Se recuerda que las consultas se canalizan a través del servicio Consúltenos para quienes cuenten con Usuario personal BPS, debiendo seleccionar el motivo de su consulta.

Quienes no tengan Usuario Personal, podrán realizar sus planteos por la casilla asistalcontri@bps.gub.uy.