Si Ud. es beneficiario de un préstamo social que no puede renovar o desea sacar un préstamo nuevo y el sistema no le permite agendarse, o solicitarlo en línea, el motivo puede ser alguno de los siguientes:
- El monto que cobra por su pasividad es menor del 35 % del nominal, menos descuentos legales, exigido para sacar préstamo.
- Su pasividad tiene un vencimiento establecido que no le permite financiar un préstamo, en la cantidad de cuotas necesarias, para saldar el vale anterior.
- Usted sacó un préstamo en BROU y debe esperar como mínimo 60 días para poder operar en BPS.
- Usted cuenta con un préstamo del BROU cuya cuota no está siendo descontado en su totalidad.
- Actualmente no cuenta con monto disponible para solicitar un préstamo dado que ya sacó el máximo de seis pasividades.
- Usted cuenta con un bloqueo por documento en mal estado.
Si su situación no está contemplada en ninguno de los puntos anteriores e igualmente no está pudiendo solicitar o renovar préstamo, puede contactarse para saber el motivo.
Deberá enviar su consulta, ingresando con su Usuario personal BPS al servicio en línea Consúltenos, tema: jubilaciones y pensiones, motivo: Consultas sobre préstamos a pasivos.
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