Banco de Previsión Social

Novedades para Jubilados y Pensionistas

  • Entrega de Viviendas para Jubilados y Pensionistas en Montevideo

    El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Banco de Previsión Social realizaron el jueves 25 de setiembre en Montevideo una nueva entrega de Viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS.

  • Entrega de Viviendas para Jubilados y Pensionistas en Montevideo

    El jueves 25 de setiembre, a las 10 hs., el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Banco de Previsión Social realizan la entrega de viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS en el Complejo Habitacional “Torre Cordón”, ubicado en Vázquez 1564, casi Uruguay.

  • Entrega de viviendas para Jubilados y Pensionistas en Durazno

    En el marco del Plan Nacional de Vivienda 2010-2014 “Mi lugar entre todos” y el Programa de Soluciones Habitacionales para Adultos Mayores del BPS, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Banco de Previsión Social realizaron una nueva entrega de viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS el pasado 12 de setiembre. Esta vez fueron 19 viviendas ubicadas en el Complejo Habitacional “Yí” en el Departamento de Durazno.

  • 5ª Jornada de Derechos Humanos, Bioética y Discapacidad en BPS

    El 12 de setiembre en el Centro de Estudios en Seguridad Social y Salud del Banco de Previsión Social tuvo lugar la 5ª Jornada de Derechos Humanos, Bioética y Discapacidad que tuvo como tema principal los Cuidados Paliativos. En la misma se contó con la presencia de autoridades del BPS; Vicepresidenta Rosario Oiz Márquez y el Director Heber Galli, y del Ministerio de Salud Pública la Dra. Gabriela Piriz. También participaron de esta jornada gerentes del área de la Salud del BPS, funcionarios, médicos y docentes extranjeros y uruguayos y personal de la salud en general.

  • Dos nuevos Ómnibus para Transporte Social

    El viernes 29 de agosto se firmaron dos nuevos convenios entre el BPS, la Intendencia de Canelones y CUTCSA en el marco de la cooperación interinstitucional por el cual se contará con otro dos Ómnibus Accesibles para Transporte Social de beneficiarios adultos mayores y personas con discapacidad los que estarán funcionando en las zonas de Ciudad de la Costa y Las Piedras.

  • Convenio BPS – Intendencia de Canelones – CUTCSA

    El viernes 29 de agosto, el BPS, la Intendencia de Canelones y CUTCSA, firmaron un convenio por el cuál se contará con dos ómnibus accesibles para Transporte Social de beneficiarios adultos mayores y personas con discapacidad del BPS del departamento.

  • Convenio BPS – Fundación ASTUR

    El jueves 21 de agosto, a las 16 hs., en el marco de la construcción del Sistema Nacional de Cuidados, el Banco de Previsión Social y la Fundación ASTUR firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Programa de Asistentes Personales del BPS y la mejora de la calidad de vida de los Adultos Mayores.

  • Proyecto del BPS en Ciudad del Plata con Jubilados y Pensionistas, Personas con Discapacidad y la Comunidad

    Este martes 26 del agosto, el BPS firmó la compraventa de un predio de 4 manzanas en Ciudad del Plata, departamento de San José, hasta ahora, propiedad de las Hermanas Domínicas. Pagó 200 mil dólares.

  • Suspensión Firma de Convenio BPS – Intendencia de Canelones – CUTCSA

    Se suspende la Firma de Convenio a realizarse en el día de hoy. La misma se llevará a cabo el próximo VIERNES 29 de agosto en iguales condiciones.

  • Convenio BPS – Fundación ASTUR

    El jueves 21 de agosto, a las 16 hs., en el marco de la construcción del Sistema Nacional de Cuidados, el Banco de Previsión Social y la Fundación ASTUR realizarán la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Programa de Asistentes Personales del BPS y la mejora de la calidad de vida de los Adultos Mayores.