Banco de Previsión Social

Novedades para Jubilados y Pensionistas

  • Convenio de Cooperación entre BPS, Centro Ceibal, CUTCSA y ONAJPU

    El 8 de marzo se realizó en la sede de ONAJPU la firma del convenio de cooperación entre: el Banco de Previsión Social, el Centro Ceibal - Plan Ibirapitá, la Compañía Uruguaya de Transporte Sociedad Anónima (CUTCSA), y la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (ONAJPU).

  • Convenio de Cooperación entre BPS, ONAJPU, CUTCSA y Centro Ceibal

    El martes 8 de marzo a las 9 hrs., el Banco de Previsión Social, ONAJPU, Centro Ceibal (Plan Ibirapitá) y la Compañía Uruguaya de Transporte Sociedad Anónima (CUTCSA) firman convenio de cooperación.

  • Información para usuarios de servicios en línea.

    Les recordamos que nos encontramos adecuando nuestro sitio y aplicaciones web a los últimos requerimientos de seguridad de navegadores de Internet.

  • Apertura de cambios de prestador de salud

    El Banco de Previsión Social informa que más de 1.600.000 personas amparadas por el Seguro Nacional de Salud están habilitadas para cambiarse de prestador de salud desde el lunes 1° y hasta el domingo 28 de febrero de 2016, de acuerdo al Decreto Nº 3/2011.

  • Nueva web institucional

    Desde el 29 de diciembre tenemos una nueva web institucional, con nuevas secciones temáticas, cumpliendo pautas internacionales de accesibilidad web y un nuevo diseño que permite que el sitio se adapte múltiples dispositivos (celulares y tabletas).

  • Horario de atención al público 24 y 31 de diciembre

    El Banco de Previsión Social informa que los días 24 y 31 de diciembre de 2015, el horario de atención al público en sus oficinas de todo el país, será de 9.15 a 12.00 horas.

  • Entrega de Viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS en San José

    El viernes 18 de diciembre, a la hora 10, el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entregarán viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS, en Argentina esq. Canelones, San José de Mayo - San José.

  • Paysandú y su flamante ómnibus para transporte social

    El viernes 4 de diciembre en un acto realizado en el Palacio Municipal de la ciudad de Paysandú fue firmado el convenio que permite a este departamento contar con un ómnibus para transporte social, el cual además es adaptado para personas con discapacidad.

  • Canasta de fin de año para más de 150 mil jubilados y pensionistas

    Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los adultos mayores el Gobierno Nacional dispuso, al igual que en años anteriores, que el BPS entregue una canasta de fin de año –en efectivo- a más de 150 mil jubilados y pensionistas de menores recursos en todo el país.

  • Ómnibus de Transporte Social para beneficiarios del BPS de Paysandú.

    El viernes 4 de diciembre, a las 10.30 hs., el Banco de Previsión Social, la Intendencia de Paysandú, ONAJPU y la Comisión Departamental Honoraria de la Discapacidad, firmarán convenio por el cual se contará con un ómnibus de Transporte Social para beneficiarios del BPS del departamento.