Banco de Previsión Social

Novedades para Empresas

  • Agenda Web – Sucursales del interior del país

    A través del servicio Agenda Web, se podrá agendar para la realización de trámites en las sucursales Pando, Minas, Carmelo y Mercedes.

  • Inauguración de nuevo local de BPS en Maldonado

    El miércoles 9 de septiembre se inauguró en la ciudad de Maldonado el nuevo local del Banco de Previsión Social con sala de lactancia y posteriormente se lanzó el Curso Taller para Trabajadoras Doméstica a cargo del MTSS, MIDES y BPS.

  • Directores Sociales presentan concurso sobre historias de trabajo

    Como parte del 23º aniversario de las representaciones sociales en el Banco de Previsión Social, se realizó el viernes 11 de septiembre una conferencia de prensa en la que los Directores Sociales anunciaron el concurso: Historias sobre Cultura de Trabajo.

  • Comunicado sobre confirmación de Credencial para Elecciones Sociales 2016

    El Banco de Previsión Social informa que son falsas las versiones que circulan en redes sociales, sobre la multa a aplicarse en caso de no confirmar la credencial cívica para las Elecciones de Directores Sociales del BPS, cuyo plazo sí vence el 15 de setiembre.

  • Devolución de excedentes de aportes al FONASA

    A partir del próximo 21 de septiembre estará disponible para 126.787 personas, el cobro de la devolución de excedentes de aportes al FONASA correspondiente al año 2014.

  • Inauguración Sucursal del BPS en Maldonado

    El miércoles 9 de setiembre, a las 17 hs., el Banco de Previsión Social realiza la inauguración del nuevo local de la Sucursal de Maldonado y su Sala de Lactancia, ubicado en Av. Martiniano Chiossi esq. Av. Córdoba, Maldonado.

  • Agenda Web - Sucursal Canelones

    A través del servicio Agenda Web, se podrá agendar para la realización de trámites en la sucursal Canelones, José Batlle y Ordoñez 585.

  • Altas, bajas y modificaciones de GAFI a través de usuarios remotos

    Continuando con el proceso de mejora de gestión, se ha establecido un cronograma para la eliminación gradual de las altas, bajas y modificaciones comunicadas por fax, correo electrónico o personalmente a través de soporte papel.

  • Conferencia Día de la Trabajadora Doméstica

    Con motivo del Día de la Trabajadora Doméstica que se celebra el 19 de agosto de cada año, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Banco de Previsión Social, realizarán una conferencia el lunes 17 de agosto a las 17 horas en la Sala de Conferencias de Prensa de la Torre Ejecutiva.

  • Nuevo servicio en línea - Ingreso de mandatarios

    Se encuentra disponible el servicio en línea que permite a las empresas designar a sus mandatarios para la elección de Directores Sociales del BPS.