Se trata de la inscripción de un nuevo local de una empresa.
Hasta 30 días corridos a partir de la fecha de alta.
Los titulares de empresas unipersonales y los socios de sociedades de hecho, así como los representantes de estas empresas, de sociedades anónimas o de sociedades de responsabilidad limitada que no tienen restricciones en su forma de actuación (en caso de que se trate del contribuyente fiduciario), deben constituir domicilio electrónico ante BPS.
Nota: la certificación notarial no será necesaria si se exhibe factura original completa y reciente, de no más de 60 días o contrato exclusivamente de UTE, OSE o Antel, a nombre del titular (ya sea persona física o jurídica) y con el domicilio fiscal que declara. Debe adjuntarse fotocopia de la factura o contrato.
En caso de sociedades de hecho, se acepta comprobante a nombre de uno de los socios que cuente con los requisitos anteriores. En este caso, se adjuntará fotocopia de la factura o contrato y del documento de identidad.
Nota: no debe adjuntar timbre profesional ya que su costo será incluido en la próxima factura de obligaciones.
Interior del país: en las dependencias habilitadas con ventanilla única corresponda al domicilio constituido o en las dependencias de DGI y BPS en ese orden. Ver en Agenda web los lugares que exigen reserva previa.
Tener presente que la fecha agendada no sea superior a los plazos establecidos para el trámite.
Por favor, califique el contenido.