Banco de Previsión Social

  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Google+
  • Enviar por mail

Solicitud de asistente personal

A través de este trámite, los beneficiarios del Programa de Asistentes Personales (aprobados por la Secretaría Nacional de Cuidados) podrán elegir un asistente personal –inscripto como tal en BPS- y registrar el vínculo o relación de dependencia.

Requisitos

  • Podrá presentarse el titular con cédula de identidad o su representante legal con ambas cédulas.
  • En caso de contar con asistente personal, fotocopia de su documento.
  • Cuando la solicitud es por primera vez, se deberá abonar un timbre de $ 180 pesos uruguayos (disponible en cajas de BPS), por única vez, para la apertura de la empresa a nombre del beneficiario.

Lugar donde se realiza el trámite

Montevideo: oficina Asistentes personales, edificio sede, Colonia 1851 planta baja. Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país.

Interior del país: en unidades descentralizadas de BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda web en su localidad.


Atención presencial

  • No concurrir antes de los 15 minutos de la hora acordada para la cita.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Mantener una distancia de dos metros con otras personas.

Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.



¿Cuán útil le resultó esta información?

Buscar trámite

Atención presencial

  • No concurrir antes de los 15 minutos de la hora acordada para la cita.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Mantener una distancia de dos metros con otras personas.