Banco de Previsión Social

  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Servicio de teleasistencia

Los beneficiarios del Programa de teleasistencia que ya tienen instalado y funcionando el dispositivo de respuesta a emergencias en casa, deberán presentarse en BPS para registrar el binomio entre el usuario y la empresa que brindará el servicio.

Requisitos

Para realizar el trámite podrá presentarse el titular o su apoderado registrado en BPS, con:

  • Cédula de identidad (en caso de presentarse el apoderado, ambas cédulas).
  • Certificado de instalación del dispositivo.

Lugar donde se realiza el trámite

Montevideo: oficina Asistentes Personales. Colonia 1851 planta baja (edificio Sede). Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

Interior del país: en unidades descentralizadas de BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda web en su localidad.


Atención presencial

  • No concurrir antes de los 15 minutos de la hora acordada para la cita.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Mantener una distancia de dos metros con otras personas.

Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.



¿Cuán útil le resultó esta información?

Buscar trámite

Atención presencial

  • No concurrir antes de los 15 minutos de la hora acordada para la cita.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Mantener una distancia de dos metros con otras personas.