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Cambio de prestador de salud por dificultades de acceso geográfico

Se podrá realizar cambio de prestador de salud cuando se presenten dificultades de acceso al prestador actual.

A quién corresponde

Podrán realizar el cambio de prestador de salud los usuarios del Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS).

Requisitos

  • Cédula de identidad vigente del solicitante o apoderado. Para el trámite en línea, deben adjuntarse ambos lados del documento de identidad vigente.
  • Declaración jurada donde se especifica el motivo del cambio y se declaran los datos correspondientes a cada caso.
  • Carta firmada por el interesado donde detalle el motivo de la solicitud del cambio, el prestador al que desea afiliarse y los datos personales del titular (domicilio, teléfono, celular, correo electrónico).

Con la documentación aportada, la oficina iniciará un expediente, cuyo número le será informado y podrá consultar el estado aquí.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

En línea

Ingresando con su Usuario personal al servicio Consúltenos. Deberá seleccionar Tema: Trabajadores/Jubilados (según corresponda) y Motivo: Cambio prestador de salud dificultades de acceso. Allí deberá adjuntar la documentación que se detalla en el ítem de Requisitos.

Presencial



Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.



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