Banco de Previsión Social

  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Luego de solicitar el Usuario personal BPS en un agente externo, ¿qué pasos debo seguir?

Luego de solicitar el usuario, debe seguir estos pasos:

1. Recibirá, en el correo electrónico declarado, un enlace a nuestra web para activar el usuario (verificar en correo no deseado o spam). 

2. Una vez en la página, debe presionar el botón Solicitar para recibir un SMS con un código. 

3. Ingresar en la web el código recibido y presionar el botón Validar. 

4. Para continuar, deberá marcar el cuadro para aprobar los términos y condiciones y presionar el botón Aceptar.

5. Tras el mensaje de éxito, recibirá un correo electrónico con el enlace para generar su nueva contraseña. Luego de elegir su contraseña, el usuario está confirmado.

 



¿Cuán útil le resultó esta información?