Ingresar

Celebración de los 22 años del Complejo Habitacional San Jacinto del BPS

El 20 de noviembre se celebraron los 22 años del Complejo Habitacional San Jacinto con una merienda compartida y la inauguración de una estación saludable instalada por el Municipio, iniciativa de asistentes sociales del BPS y beneficiarias del complejo.

Ciclo de charlas y reflexiones en el marco del 25N

El 14 de noviembre el Grupo de Trabajo de Género del BPS dio comienzo al Ciclo de charlas y reflexiones en el marco del 25N Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres.

Firma de convenio entre BPS e INEFOP para fortalecer la formación en gestión y cuidados para hogares de personas mayores

El miércoles 12 de noviembre, el Banco de Previsión Social (BPS) y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) firmaron un convenio destinado a fortalecer las capacidades de gestión y de cuidados en los Establecimientos de Larga Estadía para Personas Mayores (ELEPEM) que mantienen convenio con el Instituto.