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Anulación de fallecimiento registrado por error

Si a una persona se le ingresó fallecimiento por error, se puede subsanar la situación.

A quién corresponde

Personas a quienes se ingresó incorrectamente como fallecidas. A través de esta gestión se podrá subsanar este ingreso incorrecto.

Requisitos

Empresas:

Se deberá enviar un Consúltenos explicando lo acontecido, seleccionando el Tema: Empresarios, Motivo: Datos personales y vínculos familiares. En caso de estar gestionando el alta de un trabajador, deberá adjuntar copia del documento de identidad de este.

Persona:

Para realizar el trámite deberá concurrir el titular con su documento de identidad, vigente y en buen estado.

Si concurre un apoderado debe presentar:

  • Cedula de identidad vigente y en buen estado.
  • Acreditación de apoderado.
  • Certificado médico de existencia, que no tenga más de 72 horas corridas de expedido, donde conste número de documento del titular.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

En línea

Empresas: accediendo al servicio Consúltenos seleccionando el tema: Empresarios Motivo: Datos personales y vínculos familiares.

Presencial



Vías de consulta

  • teléfono

    0800 1997

    *1997 desde celular

    De lunes a viernes de 8 a 18 h



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