Banco de Previsión Social

Novedades para Jubilados y Pensionistas

  • Firma de Comodato para el Proyecto “Comunidad Inclusiva” en Ciudad del Plata

    El martes 21 de octubre se realizó el acto de entrega en Comodato del Predio e Instalaciones del BPS, destinados al Proyecto “Comunidad Inclusiva”, en Parque Postel de Ciudad del Plata, en el departamento de San José. “Comunidad Inclusiva” es un proyecto que prevé, entre otras actividades, la creación de un hogar para adultos mayores y un hogar para personas con discapacidad intelectual.

  • Entrega en Mercedes de viviendas para jubilados y pensionistas del BPS

    El día 17 de octubre en la ciudad de Mercedes, el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entregaron viviendas a Jubilados y Pensionas del BPS de esa ciudad, las que cuentan con comodidades e instalaciones adecuadas para adultos mayores y también para personas con discapacidad.

  • Inauguración del Quiosco de Información y Firma de Contrato Persona en Shopping Tres Cruces

    El día 17 de octubre, el Banco de Previsión Social inauguró el Centro de Información y Firma de Contrato Persona en el Shopping Tres Cruces.

  • Entrega de Viviendas a Jubilados y Pensionistas de Soriano

    El viernes 17 de octubre, a las 10.30 hs, el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente realizan la entrega de viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS.

  • Entrega de Viviendas para Jubilados y Pensionistas del BPS en Treinta y Tres

    El 9 de octubre, durante la mañana, tuvo lugar el Acto de entrega de llaves de Viviendas a Jubilados y Pensionistas del BPS del Complejo Habitacional “Yerbal” de Treinta y Tres. El mismo se realizó en el Complejo Habitacional “10 de Marzo” de esa ciudad - Calle Basilicio Saravia entre 10 de Marzo y Florencio Sánchez.

  • Día del Adulto Mayor

    El 1º de octubre, y dando comienzo a la semana de actividades conmemorativas, se realizó en el Hall central del Edificio Sede el acto en celebración del Día del Adulto Mayor. En la jornada se anunciaron acuerdos con UTE, ANTEL y otras instituciones, en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensiones. Además, se presentaron públicamente varias actividades y proyectos para Adultos Mayores en todo el país.

  • Cambio de horario – Indisponibilidad de Servicios en línea

    Debido a la adecuación de los sistemas al cambio de horario que comienza a regir a partir del próximo domingo 05 de Octubre, habrá una interrupción en la disponibilidad de servicios en línea, entre las 01:00 hs (hora actual) y las 04:00 A.M. (hora nueva) de ese día.

  • Ómnibus Social Accesible en Paso de los Toros

    El sábado 4 de octubre, a las 13 hs., el Banco de Previsión Social, la Intendencia de Tacuarembó, CUTCSA y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Paso de los Toros firman convenio por el cuál se contará con un Ómnibus Social Accesible para transporte de beneficiarios del BPS del departamento.

  • Inauguración de Obras en el Cottolengo Femenino Don Orione

    El viernes 26 de septiembre se inauguraron las obras realizadas en las instalaciones del Cottolengo Femenino Don Orione en las que el BPS colaboró. El Presidente Mujica concurrió y agradeció que los recursos sean manejados por gente comprometida de corazón.

  • Día Mundial del Adulto Mayor

    El miércoles 1° de octubre, a las 16 hs., en el Ed. Sede del BPS, el Banco de Previsión Social realizará el acto de celebración del Día Mundial del Adulto Mayor, en el que se anunciarán acuerdos con UTE, ANTEL y otras instituciones en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionistas; y se informarán las actividades conmemorativas previstas con Adultos Mayores en todo el país.