Las personas que residan en Uruguay, cuenten con años trabajados en distintos países y ya hayan iniciado el trámite de Asesoramiento y solicitud de jubilación podrán realizar las siguientes gestiones: solicitar los servicios (años cotizados) desempeñados en el exterior para incluir en sus trámites jubilatorios, aportar documentación a su expediente si se encuentra en la oficina, solicitar una jubilación o pensión extranjera, con actividades exclusivamente desempeñadas en el otro país.
Residentes uruguayos con años de trabajo en el exterior que ya hayan iniciado su proceso jubilatorio y cuenten con un expediente iniciado.
Deberá presentarse el titular o su apoderado con cédula de identidad vigente y en buen estado.
Además, deberá presentar la documentación, que será solicitada oportunamente por la oficina según el Convenio del que se trate.
Montevideo: a través del Contáctenos, seleccionando categoría de consulta Convenios Internacionales y Tema de consulta Consultas sobre Convenios Internacionales. A través de este medio, solo se podrán realizar consultas referentes a los convenios.
Interior del país: podrá consultar a través de la casilla correspondiente a su localidad de acuerdo al siguiente listado.
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