Banco de Previsión Social

Concursos internos

  • Llamados C 18/20 y 19/20 jefe de departamento ATYR

    Se llama a funcionarios presupuestados de todos los escalafones y grados detallados a continuación, que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y estén interesados en concursar por dos cargos de jefe de departamento para Transferencia Operativa y Crédito e Imputaciones de Pago, escalafón D, grado 18, dependientes de la Dirección Técnica de ATYR.

  • Llamado C 17/20 gerente de sector especializado Asistencia al contribuyente e información ATYR

    Se llama a concurso a funcionarios presupuestados del escalafón y grados detallados en las bases a ocupar un cargo de gerente de sector especializado Asistencia al contribuyente e información, escalafón D, grado 20, dependiente de la Dirección Técnica de ATYR.

  • Llamados C 15 y C 16/20 jefe profesional GPLA

    Se llama a concurso a funcionarios presupuestados del escalafón y grados detallados en las bases a ocupar dos cargos de jefe profesional GPLA para las unidades dependientes de gerencia Planificación y Control Institucional, escalafón A, grado 17.

  • Llamados C 13/20 y  C 14/20 jefe profesional GPLA

    Se llama a concurso a funcionarios presupuestados del escalafón y grados detallados en las bases a ocupar dos cargos de jefe profesional GPLA, escalafón A, grado 17, dependiente de Gerencia Planificación y Control Institucional.

  • Llamados C 11/20 y C12/20 jefe profesional GPLA

    Se llama a concurso a funcionarios presupuestados del escalafón y grados detallados en las bases a ocupar dos cargos de jefe profesional GPLA para las unidades dependientes de Gerencia de Planificación y Control Institucional, escalafón A grado 17.

  • Llamado C 4/20 gerente de sector especializado coordinacion y análisis de gestión

    Se llama a concurso a funcionarios presupuestados del escalafón y grados detallados en las bases a ocupar un cargo de Gerente de Sector Especializado Coordinación y Análisis de Gestión, escalafón D grado 20.

  • Llamado C 1/20 administrativo I

    Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C entre los grados 002 al 006, que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y estén interesados en concursar por un cargo de Administrativo I, Escalafón “C”, Grado 007.

  • Llamado C 27/19 jefe de sección administrativo GUDE

    Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón C entre los grados 3 al 10, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y estén interesados en concursar por ocho cargos de jefe de sección administrativo GUDE, escalafón C grado 015.