Banco de Previsión Social

Concursos internos

  • Llamado C 1/18 jefe de sección especializado para intendencias

    Se convoca a los funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 2 al 14 a concursar por cuatro cargos de jefe de sección especializado, para intendencias de Oficinas Centrales, ATYR, Crenadecer, Unidad de Perinatología, escalafón D, grado 15, dependientes de la Gerencia de Administración

  • Llamado C 15/17 especialista I

    Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón E comprendidos entre los grados 1 al 6 y que cumplan con los requisitos establecidos en el perfil adjunto en las bases, interesados en concursar por doce cargos de Especialista I, escalafón E, grado 7 para desempeñar funciones en Mantenimiento (Montevideo) y en la Colonia de Vacaciones “Martín O. Machiñena” (Raigón, San José), dependientes de la Gerencia de Administración y de la Dirección Técnica de Prestaciones.

  • Llamado C 14/17 gerente de sector especializado Servicios de Redes y Comunicaciones

    Se llama a funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 9 al 19 y que cumplan con los requisitos establecidos en el Perfil adjunto en las bases, interesados en concursar por 1 cargo de gerente de sector especializado Servicios de Redes y Comunicaciones, escalafón “D” grado 20, dependiente de la Gerencia de Coordinación de Servicios Informáticos.

  • Llamado C 13/17 gerente de departamento especializado para Centro de Servicios al Usuario

    Se llama a funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 9 al 18 interesados en concursar por un cargo de gerente de departamento especializado para Centro de Servicios al Usuario, escalafón “D”, grado 19, dependiente de la Coordinación de Servicios Informáticos.

  • Llamado C 12/17 gerente de sector especializado para control y mejora de los servicios

    Se llama a funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 9 al 19 a concursar por un cargo de gerente de sector especializado para Control y Mejora de los Servicios, escalafón “D” grado 20, dependiente de la Coordinación de Servicios Informáticos.

  • Llamado C 11/17 gerente de sector especializado para Servicios de Procesamiento

    Se llama a los funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 9 al 19 a concursar por un cargo de gerente de sector especializado para Servicios de Procesamiento, escalafón “D”, grado 20, dependiente de Coordinación de Servicios Informáticos.

  • Llamado C 10/17 gerente de sector profesional para programación y presupuesto

    Se convoca a los funcionarios presupuestados del escalafón “A”, comprendidos entre los grados 13 al 19 a concursar por un cargo de gerente de sector profesional para programación y presupuesto, escalafón “A”, grado 20, dependiente de la gerencia planificación y control institucional.

  • Llamado C 8/17 gerente de sector retribuciones y beneficios

    Se convoca a los funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 9 al 19 a concursar por un cargo de gerente de sector especializado Retribuciones y Beneficios, escalafón “D”, grado 20, dependiente de la gerencia de Recursos Humanos

  • Llamado C 9/17 gerente de sector especializado Administración de los servicios de información

    Se convoca a los funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 9 al 19 a concursar por un cargo de gerente de sector especializado–Administración de los servicios de información, escalafón “D”, grado 20, dependiente de la Gerencia de Administración.

  • Llamado C 7/17 gerente de área Asesoría Legal

    Se convoca a los funcionarios presupuestados de todos los escalafones comprendidos entre los grados 17 al 21 a concursar por un cargo de gerente de área Asesoría Legal, escalafón R, grado 22, dependiente de la Dirección Técnica de Gerencia de ATyR.

  • Llamado P 01/17 para cumplir funciones de Supervisor GUDE

    Se llama a funcionarios presupuestados del escalafón “C” entre los grados 2 al 10 interesados en concursar por 14 puestos de Supervisor para las Unidades Descentralizadas del Interior.