Preguntas frecuentes
-
Recibí un SMS o un mail informándome de una afiliación a un prestador de salud, ¿debo realizar alguna acción?
-
Registrar años de trabajo
-
Resultado de la liquidación
-
Si el trabajador conserva documentos válidos para la reconstrucción de su historia laboral, ¿qué puede hacer?
-
Si encontré una vivienda e inicié el trámite de arrendamiento a través del Subsidio de alquiler, ¿pierdo el derecho a una vivienda en complejos habitacionales de BPS?
-
Si me encuentro en la búsqueda de una vivienda dentro del Subsidio de alquiler, ¿pierdo el derecho a una vivienda en complejos habitacionales de BPS?
-
Si me traslado a realizar mi actividad como trabajador dependiente fuera del país, ¿continúo aportando a la seguridad social uruguaya?
-
Si tengo una factura de obligaciones con importe en cero, ¿debo intervenirla?
-
Si ya estaba inscripto para recibir la tablet, ¿me corresponde un celular?
Si al 31 de marzo de 2020 estabas inscripto y aún no habías recibido una tablet, sí te corresponde. Para acceder a este beneficio, deberás agendarte llamando al 0800 1764 o a través del sitio web de Antel.
-
Solicité Mi jubilación estimada, pero en mi vida laboral falta información o es incorrecta. ¿Puedo volver a solicitarla una vez que la información esté actualizada?