Ingresar

Trámites



  • Esta gestión se realiza para reiniciar la actividad fuera del mes en curso, cuando la empresa se encuentra en estado clausurado ante BPS y DGI.

  • Esta gestión se realiza para reiniciar la actividad dentro del mes en curso, excepto cuando la empresa se encuentra en estado inactivo de oficio.

  • Esta gestión se realiza para reiniciar la actividad cuando la empresa se encuentra en estado clausurado ante BPS y DGI.

  • Esta gestión se realiza para reiniciar la actividad cuando la empresa se encuentra en estado inactivo ante BPS.

  • Esta gestión se realiza para reiniciar la actividad cuando la empresa se encuentra en estado inactivo ante BPS.

  • Todos los contribuyentes activos de BPS pueden solicitar la emisión de certificados comunes que acreditan que se encuentran en situación regular de pagos con el organismo y los habilitan a realizar determinados actos y transacciones definidos en el artículo 663 de la ley 16.170.

  • Los contribuyentes de BPS podrán solicitar certificado especial que les habilite a realizar las transacciones definidas en los artículos 662, 664 y 665 de la ley 16.170.

  • Se presenta la petición a efectos de solicitar la regularización de una situación especial referida a un trabajador doméstico.

  • Se presenta una petición para solicitar la acreditación o devolución de lo abonado en demasía, así como cambios de imputación respecto de IRPF de ejercicios vigentes.

  • Se presenta la petición a efectos de solicitar la acreditación de aportes por diferencias que surgen a partir de una rectificativa que modifica el código de seguro de salud.