Banco de Previsión Social

Concursos externos finalizados

  • Llamado Pasantes de Salud Laboratorio y Farmacia

    El Banco de Previsión Social en concordancia con sus normas presupuestales vigentes y lo establecido en la Ley 18.719, Artículo 51 y su decreto Reglamentario N° 53/2011 de 07.02.2011, llama a concurso para la provisión de hasta 8 puestos en régimen de pasantías, a efectos de desempeñar funciones como Auxiliares de Farmacia Hospitalaria, en las Unidades dependientes de la Dirección Técnica de Prestaciones - Gerencia de Salud.

  • Llamado Pasantes o Becarios CETP

    El Banco de Previsión Social, en el marco del Convenio realizado con el Consejo de Educación Técnico Profesional y lo establecido en la Ley 18.362, Artículo 4°, llama a egresados o estudiantes avanzados de los cursos de Administración para cumplir funciones como pasantes o becarios en la institución.

  • Llamado externo de doctor en medicina para desempeñar tareas en gerencia de salud – Interior del país

    El Banco de Previsión Social llama a Médicos para desempeñar tareas en las Unidades de la Gerencia Salud, en el interior del país, bajo la modalidad de arrendamiento de obra. La contratación referida no otorga la calidad de funcionario público.

  • Llamado externo de médicos especialistas para desempeñar tareas en gerencia de salud de Montevideo

    El Banco de Previsión Social llama a Médicos para desempeñar tareas en las Unidades de la Gerencia Salud, en la ciudad de Montevideo, bajo la modalidad de arrendamiento de obra.

  • Llamado externo estudiantes Facultad de Ingeniería

    El Banco de Previsión Social, en el marco del Convenio de Cooperación Científica y Técnica suscrito oportunamente con la Universidad de la República, llama a concurso a estudiantes de la carrera de Ingeniería, para cumplir hasta 14 becas, Escalafón K, en Montevideo en las Gerencias Coordinación de Servicios Informáticos, y Asesoría en Informática y Tecnología las que se regularán según las normas legales vigentes.

  • Llamado externo estudiantes Facultad de Ingeniería

    El Banco de Previsión Social, en el marco del Convenio de Cooperación Científica y Técnica suscrito oportunamente con la Universidad de la República, llama a concurso a estudiantes de la carrera de Ingeniería, para cubrir hasta 14 becas, Escalafón K, en Montevideo en las Gerencias Coordinación de Servicios Informáticos y Asesoría en Informática y Tecnología las que se regularán según las normas legales vigentes.

  • Llamado externo para Auxiliar Administrativo en Montevideo e interior

    El Banco de Previsión Social, acorde con lo previsto por el artículo 1º Literales “A” y “B” de la Ley 16.127 de 07/08/1990 con la redacción dada por el artículo 11 de la Ley 17.930 de 19/12/2005, y demás normas modificativas, concordantes y complementarias, llama a concurso público y abierto para la provisión de hasta 100 puestos de Auxiliares Administrativos (60 en Montevideo y 40 en el Interior), en régimen de Contrato de Función Pública.

  • Llamado externo para chofer dependiente de Gerencia de Administración

    El Banco de Previsión Social, acorde con lo previsto por el artículo 1° Literales a y b de la Ley N° 16.127, de 07.08.1990, con la redacción dada por el artículo 11 de la Ley N° 17.930, de 19.12.2005, y demás normas modificativas, concordantes y complementarias, llama a concurso público y abierto en Montevideo para la provisión de un puesto en régimen de Contrato de Función Pública, para cumplir funciones de chofer en la Unidad de Locomoción, dependiente de la Gerencia de Administración.

  • Llamados 5889 y 5990/2017 – Becarios y pasantes de archivología

    Se llama a concurso para cubrir hasta 8 cupos de becarios y 4 de pasantes de la carrera Archivología, en Montevideo para cumplir funciones en unidades dependientes de la Gerencia Administración.

  • Operadores Teleconsultas y Operadores para Centrales Telefónicas

    El Banco de Previsión Social llama a concurso para la provisión de puestos de Operadores para Teleconsultas y Centrales Telefónicas en régimen de Contrato a Término por el lapso de un año prorrogable por un año más a efectos de desempeñar funciones en el Departamento de Montevideo.