Banco de Previsión Social

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Cambio de proveedor de ayuda extraordinaria

Los usuarios podrán cambiar el proveedor de la ayuda extraordinaria cuando así lo deseen. Este cambio abarca a institutos y trasportistas.

Requisitos

  • Documento de identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia, del responsable legal y del usuario.

Si realiza el trámite en nuestras oficinas deberá presentar además:

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite 

Con el proveedor

Los responsables legales podrán realizar el trámite directamente en el nuevo proveedor, presentando su documento de identidad y el del usuario. En este caso, se deberá avisar de la baja al proveedor actual o a BPS. Si el aviso es a BPS, podrá hacerlo a través del servicio en línea Consúltenos, con su usuario personal, seleccionando Tema: Trabajadores, Motivo: Ayudas Extraordinarias.

Por correo electrónico

Interior del país: enviando su consulta a la casilla correspondiente a su localidad de acuerdo a este listado.

En nuestras oficinas

Montevideo: Edificio Nuevo, Mercedes 1950, subsuelo 1, Sector C. Deberá reservar día y hora a través del servicio Agenda Web o llamando al 1997 o 21997 desde el interior del país, de lunes a viernes de 8 a 18 h. 

Interior del país: en unidades descentralizadas de BPS. Consulte la disponibilidad del servicio Agenda web en su localidad.


Atención presencial

  • No concurrir antes de los 15 minutos de la hora acordada para la cita.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Mantener una distancia de dos metros con otras personas.

Vías de consulta

  • (2) 1997

    De lunes a viernes de 8 a 18 h.



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Atención presencial

  • No concurrir antes de los 15 minutos de la hora acordada para la cita.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Mantener una distancia de dos metros con otras personas.