Cambio de proveedor de ayuda extraordinaria
Los usuarios podrán cambiar el proveedor de la ayuda extraordinaria cuando así lo deseen. Este cambio abarca a institutos y trasportistas.
A quién corresponde
Usuarios de Ayudas extraordinarias.
Requisitos
- Documento de identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia, del responsable legal y del usuario.
Si realiza el trámite en nuestras oficinas deberá presentar además:
Modalidad y lugar donde se realiza el trámite
Por correo electrónico
Los usuarios del interior del país podrán enviar su solicitud a la casilla de mail ayexinterior@bps.gub.uy
Presencial
Proveedores de Ayudas extraordinarias
Los responsables legales podrán realizar el trámite directamente en el nuevo proveedor, presentando su documento de identidad y el del usuario. En este caso, se deberá avisar de la baja al proveedor actual o a BPS.
Si el aviso es a BPS, podrá hacerlo a través del servicio en línea Consúltenos, con su usuario personal, seleccionando Tema: Trabajadores, Motivo: Ayudas Extraordinarias.
Por favor, califique el contenido.