Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Cambio de proveedor de ayuda extraordinaria

Los usuarios podrán cambiar el proveedor de la ayuda extraordinaria cuando así lo deseen. Este cambio abarca a institutos y trasportistas.

A quién corresponde

Usuarios de Ayudas extraordinarias.

Requisitos

  • Documento de identidad (vigente y en buen estado) y fotocopia, del responsable legal y del usuario.

Si realiza el trámite en nuestras oficinas deberá presentar además:

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

Por correo electrónico

Los usuarios del interior del país podrán enviar su solicitud a la casilla de mail ayexinterior@bps.gub.uy

Presencial

                        

Proveedores de Ayudas extraordinarias

Los responsables legales podrán realizar el trámite directamente en el nuevo proveedor, presentando su documento de identidad y el del usuario. En este caso, se deberá avisar de la baja al proveedor actual o a BPS.

Si el aviso es a BPS, podrá hacerlo a través del servicio en línea Consúltenos, con su usuario personal, seleccionando Tema: Trabajadores, Motivo: Ayudas Extraordinarias.

Sucursales BPS



Vías de consulta

  • teléfono

    0800 1997

    *1997 desde celular

    De lunes a viernes de 8 a 18 h



¿Cuán útil le resultó esta información?