Ingresar
  • Imprimir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en WhatsApp
  • Enviar por mail

Denuncia de fallecimiento

En caso de necesitar informar a BPS el fallecimiento de un usuario podrá realizar esta gestión.

A quién corresponde

Apoderados y familiares del usuario fallecido.

Requisitos

Puede realizarlo presentando:

  • Original y fotocopia del documento de identidad, vigente y en buen estado del titular que realizará el trámite.
  • Número de cedula de identidad y datos completos del titular fallecido.
  • Partida de defunción. 
  • Si el titular falleció en el exterior la partida debe ser expedida por el país en el que falleció. Si la partida es expedida en un idioma que no sea fácil de interpretar se solicitará que esté traducida al español y apostillada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Modalidad y lugar donde se realiza el trámite

En línea

A través del servicio en línea Denunciar fallecimiento, ingresando con su Usuario personal BPS.

Presencial



Vías de consulta



¿Cuán útil le resultó esta información?