Ingresar

Trámites



  • Esta gestión se realiza para declarar el cese definitivo de actividades ante BPS y DGI.

  • Esta gestión se realiza para declarar el cese definitivo de actividades en caso de fallecimiento del titular.

  • Esta gestión se realiza para declarar la clausura por desvinculación de padrones rurales o cese de actividad (empresa o contratista rural).

  • Esta gestión se realiza para declarar el cese definitivo de actividades ante BPS y DGI.

  • Los proveedores de prótesis, que son destinatarios de un préstamo para prótesis, deben realizar este trámite para poder cobrar por el servicio prestado.

  • Comprende a la comunicación de la finalización de un trabajo de obra.

  • Los contribuyentes unipersonales, sociedades de hecho, sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada y sociedades por acciones simplificadas de todas las aportaciones, deben constituir domicilio electrónico ante BPS y adherirse al sistema de notificaciones ante BPS para efectuar todo tipo de gestiones ante el organismo.

  • Se presenta la petición realizando una consulta general referida a la administración tributaria, sin que reúna los elementos de la consulta vinculante.

  • Se presenta una petición consultando sobre una situación de hecho real y actual referida a la administración tributaria, por un tema en la cual tiene un interés personal y directo.

  • Solicitud de asesoramiento para la confección y presentación de la declaración jurada anual de Servicios Personales.